viernes, 24 de abril de 2015

En Satélite Norte La DDE pide informe sobre pelea escolar

Salomón Morales, Director Departamental de Educación (DDE) del departamento de Santa Cruz, adelantó que pedirá un informe a la directora del colegio donde 2 menores de edad se pelearon a puño limpio el miércoles. Morales dijo que el caso amerita una sanción para el profesor si las niñas se escaparon del aula.

La madre de una de las agresoras informó a los medios de comunicación que su hija era acosada por una alumna que la incitó a pelear.

La directora del colegio aseguró que el enfrentamiento no se protagonizó en los predios del módulo educativo, sin embargo no descartan sancionar a las peleadoras.

Los compañeros de ambas chicas grabaron la pelea con teléfonos celulares y horas después el enfrentamiento fue de dominio público. Los profesores lamentan que sus compañeros en lugar de evitar el enfrentamiento, alienten a las chicas a terminar a golpes.

En este caso no se pronunció la Defensoría de la Niñez, tomando en cuenta que se trata de niñas de 15 años de edad, según los datos proporcionados por la madre de una de las agresoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario