domingo, 15 de marzo de 2015

Inventario y déficit de equipos en otros

Las unidades educativas públicas y de convenio ubicadas en el centro de la ciudad cuentan con internet y tienen instalado el servidor; sin embargo, algunos ordenadores enfrentan problemas en su configuración.

Hay colegios con déficit de equipos y otros donde los alumnos no los usan porque esperan que la Alcaldía haga el inventario, toda vez que las máquinas pasarán a formar parte de los activos fijos.

En el colegio Cástulo Chávez esperan que la Alcaldía haga el inventario para recién usarlas, mientras tanto se encuentran guardadas en un depósito que han construido con el aporte de los padres de familia, explicó el director Eusebio Apaza.

En el colegio Monseñor Santistevan existen todas las instalaciones, pero esperan terminar la refacción del ambiente donde se podrá usarlas, informó la directora Marlene Silvestre.

En el Nacional Florida las aprovechan sobre todo en las materias de matemáticas, física, lenguaje e historia, pero tienen déficit de 10 ordenadores, señaló el profesor Ronald Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario