lunes, 12 de enero de 2015

Inician arreglo de 34 edificios educativos

Como una forma de ir ganándole tiempo al tiempo, la Alcaldía de Montero, a través de la Dirección de Educación, inició los trabajos de refacción de 34 edificios de establecimientos educativos donde funcionan al menos 82 unidades fiscales en los tres turnos.

En ese sentido, las autoridades aseguran que los arreglos de la infraestructura estarán concluidos antes del inicio de clases programado por el Ministerio de Educación para el 2 de febrero, toda vez que los trabajos son actividades menores que no necesitan hacer readecuaciones de ambientes.

Lo que se debe hacer
Según el relevamiento que hicieron los técnicos de la Dirección de Obras Públicas, detallan que deben cambiarse las aldabas, reponer algunas puertas, ventanas, marcos y piso; además de reparar las cubiertas, sellar las goteras de los tumbados, pintar los pizarrones y mejorar las instalaciones eléctricas.

Asimismo, sugieren ajustar los grifos para evitar fuga de agua, reparar las averías en los sistemas sanitarios y colocar mallas protectoras en los campos deportivos para evitar la rotura de tejas y vidrios.

Del mismo modo, indican que construirán pasillos peatonales internos para conectarse de un ambiente a otro, deben revocarse algunas fachadas y otros trabajos menores que realizarán con una inversión municipal de Bs 361.230 en las 34 infraestructuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario