viernes, 5 de diciembre de 2014

Gobierno ofrece laptop y maestrías a bachilleres

El vicepresidente Álvaro García Linera participó en el acto de inauguración de un módulo educativo en la urbanización Pentaguazú, en Warnes, y prometió que la entrega de computadoras a bachilleres se ampliará hasta primero de secundaria e incluirá el servicio de internet.

“Vamos a entregar computadoras de primero a sexto de secundaria, obligatorio. Para chatear, para feisbuquear, para enamorar y para leer libros”, prometió el vicepresidente, según la transmisión de Bolivia TV.

Linera también ofreció 100 becas de estudios posgrado a los estudiantes, que podrán se cursados, según la autoridad, en las mejores universidades extranjeras para formarse en áreas científicas y técnicas.

“El Estado les pagará los gastos para estudiar maestrías y doctorados a los mejores 100 profesionales, en carreras científicas y técnicas en las universidades que escojan”, dijo la autoridad.

En su discurso, el vicepresidente aprovechó para destacar las políticas gubernamentales en beneficio de los estudiantes tales como el bono Juancito Pinto, bono a los mejores bachilleres, entrega de computadoras a sexto de secundaria y becas a los mejores bachilleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario