martes, 4 de noviembre de 2014

Quema la casa porque los hijos no le dieron el Juancito Pinto

Una mujer y sus cinco hijos (tres niñas y dos niños) quedaron prácticamente en la calle después de que el marido quemara su vivienda supuestamente por causa de que los chicos se negaron a darle plata del bono Juancito Pinto, que habían cobrado en el colegio.

El hecho sucedió el domingo, alrededor de las 15:00, en el barrio San Jorge, zona del kilómetro 9 de la carretera al norte, según la madre de familia que, al perderlo todo, contó su drama en la red Uno de televisión, donde hicieron una campaña para conseguir vestido y alimento para los afectados.

La humilde familia vivía en un viejo contenedor que un contratista le cedió al pirómano, identificado como José Luis D.F., para que resguarde a los suyos mientras trabajaba en una obra de albañilería. Empero, el hombre ya no trabajaba en el lugar, por lo que el propietario había pedido que él y su familia desocuparan el cubículo.

María y sus hijos habían salido a realizar unos quehaceres cuando José Luis llegó en estado de ebriedad y le prendió fuego al contenedor con todas las pertenencias de su esposa e hijos, dijo un vecino.
Personas de buen corazón empezaron a donar ropas, alimentos y utensilios del hogar a las víctimas ayer en el canal 13, pero aún no saben dónde irán a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario