jueves, 16 de octubre de 2014

Padres en rebelión para llevarse las quipus a casa

Los padres de familia que exigen la entrega de las computadoras portátiles Quipus a los alumnos para que estos puedan llevarlas a su casa en lugar de que se queden en la escuela suspendieron la marcha de protesta prevista pero, en su lugar, anunciaron el inicio de una huelga de hambre.

El presidente de la junta escolar del Colegio Fe y Alegría, Juan Carlos Mena, comunicó este jueves que si el Gobierno no resuelve entregar los equipos de computación a los estudiantes, en un plazo de 72 horas, instalarán un piquete de huelga de hambre en la plaza del Estudiante.

Mena denunció que la suspensión de la movilización de las 25 unidades educativas que se había previsto este jueves fue motivada por las amenazas de directores de distintas escuelas, quienes impidieron que los colegiales salieran a protestar a las calles.

Según el representante del Colegio Fe y Alegría, iban a participar alrededor de 500 personas en la marcha. Mena dijo que la huelga de hambre, en caso de iniciarse el lunes, estará conformada por cuatro padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario