miércoles, 22 de octubre de 2014

Más de 20 estudiantes internados en Paurito por jugar la Ouija

Más de 20 estudiantes de la unidad educativa Gabriel José Moreno del cantón Paurito de Santa Cruz sufrieron desmayos este miércoles, lo que despertó la alarma entre la población.



Tras indagar en el hecho, se supo que el fenómeno data de la pasada semana, luego de que algunos estudiantes, entre varones y mujeres jugaran a la Ouija ofreciendo el alma de 50 de sus compañeros como ofrenda, existiría una lista. Los adolescentes que hoy se desvanecieron sin motivo alguno, fueron trasladadas al centro de salud Pantaleón de Paurito donde reciben atención médica.



De momento, ninguna autoridad del establecimiento quiso brindar informes sobre lo ocurrido. Pero los padres y estudiantes se hallan atemorizados por los sucesos, incluso muchos no quieren retornar a sus aulas. Preocupados exigen conocer la nómina que los estudiantes utilizaron como “ofrenda”.



Parte médico.

Conforme el parte médico, los estudiantes presentan alteración mental, taquicardia, sudoración y convulsiones. "existe una histeria colectiva" dijo el médico del nosocomio del municipio. De todas formas, los mismos serán sometidos a examenes psicológicos y toxicológicos.

1 comentario:

  1. ¡Por favor! dejen de creer en jueguito, solo se dañan la mente, la mente humana es devil y nuestra ignorancia nos pide a gritos que creamos en brujas y duendes, tengan en cuenta que ya no estamos en los años 1800 y exploramos fronteras fuera de nuestro planeta, ademas sabemos que detras del cielo no esta el paraiso y abajo en la tierra no existe el infierno...

    ResponderEliminar