martes, 16 de septiembre de 2014

Estudiantes recibirán computadoras el día 21

Salomón Morales, director departamental de Educación, indicó que se prevé que el 21 de este mes, Día del Estudiante, el presidente Evo Morales entregue las computadoras a los bachilleres de Santa Cruz. En el departamento hay al menos 40.000 estudiantes que cursan el sexto de secundaria. Para ello, unos 13.000 maestros se están capacitando, los cuales podrán monitorear a los alumnos en el aula en el uso de este nuevo recurso tecnológico.
Por otra parte, Morales afirmó que el desfile escolar por la gesta libertaria está previsto realizarse en el Parque Urbano el día 23, tal como se hace todos los años. “Hemos descartado el cambódromo, porque resulta complicado para los estudiantes trasladarse hasta ese lugar, por eso el desfile se hará en el Parque Urbano”, precisó.
Morales dijo que participarán 3.000 alumnos de los distritos uno, dos y tres, y aclaró que, al igual que el año pasado, habrá desfiles escolares en los diferentes distritos de la capital y de las provincias.
La autoridad de la DDE también se refirió a los maestros que hasta ahora no han recibido computadoras, indicando que el proceso de entrega se encuentra en la tercera y última fase, y que los que no han recibido deben resolver sus problemas que hay en el registro /REN

No hay comentarios:

Publicar un comentario