lunes, 29 de septiembre de 2014

Don Bosco gana festival de teatro

Entre 16 elencos de todo el país, la compañía del Colegio Don Bosco de Santa Cruz ganó ayer el primer lugar en el Festival Nacional de Teatro Aldo Velásquez, organizado en la ciudad de Sucre por el Centro cultural Albor, con la obra Mala Men.
El director del centro Albor, Willy Flores Quispe, resaltó la calidad técnica de los estudiantes de secundaria cruceños que interpretaron el acto dramático en el que se relatan los avatares de un grupo de niños que lidian con ángeles y demonios a través de juegos que despiertan su imaginación.
“Es la primera vez que una compañía de Santa Cruz que gana este festival con un gran profesionalismo. Fue una interpretación muy destacada”, señaló Flores Quispe.
Esta es la sexta edición del evento dramático, que cuenta con el apoyo del municipio de Sucre, que otorgó los premios en efectivo y brindó las facilidades para alojar a más de 300 estudiantes que participaron del evento. Esta vez los elencos fueron seleccionados entre 200 unidades educativas de siete departamentos del país. (Carlos Morales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario