miércoles, 24 de septiembre de 2014

Alumnos que destacan por su civismo y calificaciones

Cada distrito tuvo su desfile escolar, en estos destacaron los más estudiosos, en algunos casos participaron los mejores alumnos de todos los cursos, pese a que los desfiles estaban destinados a los estudiantes de los últimos cursos de cada unidad educativa.

En este sentido, en el Distrito 1, el desfile se realizó en la zona de Santa Rosita, donde la unidad educativa Urbanización La Madre II llevó a los cinco estudiantes con más altas calificaciones de cada curso, además de todos los estudiantes de sexto de secundaria.

Los destacados. "Soy el mejor alumno de mi curso, me gusta leer y escribir, me destaco más en lenguaje", contó el pequeño de 8 años Matías Choquere, al desfilar llevando una banda verde, blanco y verde junto a sus cinco compañeros con mejores notas de su curso y con todos los estudiantes de sexto de primaria del colegio Urbanización la Madre II. En la misma actividad, Eduardo Roca desfiló orgulloso llevando el estandarte como mejor alumno de su curso de la unidad educativa Humberto Vásquez Machicado. Igualmente en el Cambódromo desde el quinto hasta el octavo anillo desfilaron más de 30 unidades educativas del distrito 5.

Más de 100 instituciones confirmadas para el desfile cívico de hoy. Desde la Gobernación cruceña informaron que hay más de 100 instituciones confirmadas para participar del desfile cívico que se realizará en el Cambódromo. Se confirmó la participación del gobernador Rubén Costas y el alcalde, Percy Fernández.

Desfile cívico

• 8:00 iza de banderas y ofrenda floral en la plaza principal.

• 9:00 El Te Deum en la Catedral cruceña.

• 10:00 Desfile cívico en el Cambódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario