miércoles, 13 de agosto de 2014

Percy inaugura módulo educativo en El Dorado

Mientras el sol azotaba con sus fuertes rayos, como brasas sobre la piel, las barras preparaban los instrumentos para corear el nombre del alcalde Percy Fernández, que llegaba hasta la urbanización El Dorado, en el distrito 6 (Pampa de la Isla) para inaugurar otro módulo escolar.

El nuevo colegio 18 de Julio lucía limpio e impecable. Adentro, una baranda de metal protegía la testera, custodiada por gendarmes. Afuera, autos, camionetas y otros motorizados llegaban cargados de militantes y simpatizantes de Santa Cruz para Todos, organización política de Percy, para participar del acto.
Pasado el mediodía, el burgomaestre entregó este colegio, que es el número 79 de los 180 que tiene previsto inaugurar hasta 2016. Su edificación costó Bs 6.063.900.

En este nuevo establecimiento de 12 aulas funcionará el nivel primario. Tiene capacidad para albergar hasta 960 alumnos.

Más de 20 centros en el D-6
María Eugenia Barba, subalcaldesa del distrito 6, dijo que los cerca de 300.000 habitantes de esta zona se benefician con 25 centros educativos, 16 construidos en diferentes barrios; siete están en ejecución y dos en planificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario