miércoles, 9 de julio de 2014

En Santa Cruz no se prolongarán las vacaciones escolares

Las bajas temperaturas acompañadas de intermitentes lluvias que se registraron en Santa Cruz en las últimas semanas habían abierto la posibilidad de que las vacaciones se ampliaran; sin embargo, Salomón Morales, responsable de la Dirección Departamental de Educación, ha confirmado que se dará cumplimiento al calendario escolar por lo que las clases comienzan este lunes, 14 de julio.

Morales informó a EL DEBER de que se tomarán previsiones para evitar resfríos en los escolares, una ellas es que se acatará el horario de invierno. Hizo la recomendación a los padres de familia para que abriguen a sus hijos antes de enviarlos a los establecimientos educativos.

En Chuquisaca sí se amplía el receso escolar

El intenso frío registrado en Chuquisaca obligó a las autoridades de los servicios departamentales de Educación y Salud, a autorizar la prolongación de la vacación de invierno hasta el 21 de julio.

Las autoridades coincidieron en señalar por separado, que la medida fue asumida tomando en cuenta los datos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informa ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario