viernes, 18 de julio de 2014

Concurso. Tiene el objetivo de cultivar la cultura boliviana en los integrantes de las promociones de los colegios.

Presente, el juego de la historia, no solo es un programa que emitirá la red televisiva PAT, sino que será la oportunidad de que jóvenes estudiantes que cursan su último año en el colegio, puedan ganar pasajes aéreos a cualquier destino nacional, más su fiesta de graduación. Los escolares entrarán en competencia en el programa que se realizará desde el 18 agosto hasta el 12 diciembre.

Para viajar en base a tu conocimiento. La convocatoria realizada por la vicepresidencia de Estado y PAT, según informó Gabriela Tango, abre su convocatoria para colegios privados, públicos y de convenio. El concurso se realizará a nivel nacional independientemente. En Santa Cruz para efectuar dicha selección, se realizará una “olimpiada de conocimientos” mañana de 09:00 a 12:00.

Estás todavía a tiempo. Los colegios que deseen participar de este concurso televisivo, deben inscribirse gratuitamente en la red PAT (2do anillo esq. prolongación Buenos Aires, entre avenida Centenario y Roca Coronado) donde se les dotará de un cuestionario con 140 preguntas para que puedan estudiar para la olimpiada de conocimientos. Las preguntas de las olimpiadas, serán extraídas del cuestionario entregado.

Meses de arduo conocimiento. En el programa dividido en tres etapas, se eliminarán a las promociones que no cumplan con el conocimiento requerido, hasta quedar en cuatro. El primer lugar se ganará 40 pasajes en avión y una fiesta de promoción; mientras que el segundo, tendrá 30 pasajes aéreos y su fiesta de promoción. En este concurso, el tercer y cuarto, también serán premiados con una fiesta de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario