martes, 3 de junio de 2014

Padres logran la dotación de sillas

Después de que los padres de familia del colegio Alfredo Barbery, ubicado en la zona de Los Chacos, se movilizaran para exigir la dotación de mobiliario escolar, funcionarios de la Alcaldía llegaron hasta el lugar para proceder a la entrega de sillas para los estudiantes. En tal sentido, los profesores del establecimiento informaron que las clases se reanudarán hoy.
El responsable de Planificación de la Dirección de Educación de la Alcaldía, Jorge Goitia, informó de que se comenzó con la entrega de 500 sillas para igual número de estudiantes que asisten al colegio. Por la mañana llegaron las primeras 204, con lo que los padres suspendieron sus medidas de presión. El viernes, los papás bloquearon la avenida Virgen de Cotoca porque sus niños estaban escribiendo sentados sobre el piso por falta de pupitres.

Mobiliario provisional
El presidente de la junta escolar, Edson Rivero, destacó que el mobiliario recibido se utilizará de forma provisional hasta que la Alcaldía provea los pupitres adecuados para el nivel primario. Sin embargo, indicaron que están conformes porque la comuna atendió su pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario