jueves, 8 de mayo de 2014

Padres de familia vestidos de colegiales protestan en el Eagles´

Los padres de familia uniformados de azul y blanco, con una mochila en mano, a las 7:30, empezaron a llegar a las instalaciones del Eagles’ School para protagonizar una inusual protesta. De esa forma buscan llamar la atención de la Dirección Departamental de Educación (DDE) para que ordene la expulsión definitiva de cinco estudiantes.

Los progenitores, después de pasar clases de biología, química y cívica, se trasladaron hasta las oficinas de la DDE para exigir que se tome una decisión definitiva en torno a la situación de los colegiales que fueron expulsados por actos de indisciplina.

El 11 de marzo de 2014, cinco estudiantes, por decisión del Consejo de Maestros del Eagles’s School, fueron expulsados por protagonizar una riña callejera que llegó hasta las instalaciones del establecimiento educativo. Desde entonces hasta la fecha, el calendario escolar en el Eagles’ se ha visto interrumpido en varias oportunidades.

Un grupo de padres de familia están en contra de que sus hijos pasen clases con los indisciplinados, exigen una “educación en valores”. Por este motivo decidieron, esta semana, no enviar a sus vástagos a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario