martes, 20 de mayo de 2014

Eagles' School Se instruye a expulsados buscarse otro colegio

Una revocatoria emitida desde la distrital de Educación instruye a la dirección del colegio Eagles' a entregar las libretas a los alumnos expulsados para que busquen otro colegio donde concluir sus estudios correspondientes a la gestión 2014.

El documento da validez a la norma interna del establecimiento educativo, que sancionó a cinco alumnos, prohibiéndoles que regresen a clases de manera definitiva. El documento fue entregado ayer a los administradores del colegio, que junto a los padres de familia que apoyaron al Eagles', hicieron público el documento por la noche.

Los padres de familia, que en principio apoyaron la decisión de los profesores que no enviaron a sus hijos a clases durante más de una semana, aceptaron la medida.

En marzo de este año cinco estudiantes de secundaria del colegio Eagles' abandonaron el establecimiento en horario de clases, consumieron bebidas alcohólicas y luego agredieron a un ciudadano brasileño, que posteriormente respondió la agresión, este fue el desencadenante de un conflicto legal, que terminó en una demanda de amparo constitucional en contra de los profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario