viernes, 30 de mayo de 2014

Descubren a estudiantes con droga en un colegio fiscal

Casi una veintena de estudiantes de un colegio ubicado por el cuarto anillo zona norte acabó en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero solo tres de los alumnos fueron encontrados con marihuana y cocaína en sobres pequeños.
El informe presentado en la Policía da cuenta de que en el centro educativo se realizaba una fiesta por el Día de la Madre y que se registró un incidente, por lo que la Policía acudió al lugar y detuvo a casi 20 estudiantes.
Sin embargo, uno de los estudiantes de la promoción y otros de un curso inferior estaban en poder de la sustancia.
Los demás escolares fueron liberados con un compromismo firmado por sus padres.
El fiscal de Sustancias Controladas, Carlos Robles, informó de que presentará ante un juez del menor a los estudiantes y los imputará por delito de suministro de sustancias controladas.

Piden control a los padres
La Fiscalía de Sustancias Controladas y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) reflexionaron a los padres de familia para que lleven mejor control sobre sus hijos a fin de evitar que se involucren en el consumo y en la comercialización de drogas. La dirección del colegio aún no definió qué sanción impondrá a los alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario