miércoles, 12 de marzo de 2014

Percy inaugura módulo escolar en el distrito 3

El alcalde de la ciudad, Percy Fernández, inauguró ayer el módulo educativo Félix Bascopé, ubicado en la avenida Tres Pasos al Frente, entre el cuarto y quinto anillo, zona del distrito 3.

Se trata del módulo número 62, que fue entregado por el burgomaestre y otras autoridades municipales en medio de un ambiente de campaña.

La secretaria de Parques y Jardines e Infraestructura Educativa, Angélica Sosa, explicó que este centro es para alumnos de primaria, cuenta con 18 aulas, tiene una capacidad para 1.440 alumnos y demandó una inversión de Bs 8,1 millones.

Consta, además, de plaza de recreación, parqueos, planta libre cubierta, patio, direcciones, sala de profesores, cancha polifuncional, una cancha de minifútbol y dos baterías de baños.

Piden mantenerlo

La subalcaldesa del distrito 3, Rosario Justiniano, pidió a los directores del colegio que ayuden a mantenerlo en buenas condiciones, supervisando a los estudiantes. “No seamos indiferentes ante la destrucción de la infraestructura”, dijo, al destacar que la obra brindará mejores condiciones de estudio a los alumnos.

En el acto se vieron pocos escolares, pues muchos de ellos se marcharon porque el acto se inició con dos horas de retraso. Los que sí permanecieron firmes fueron los seguidores de Rómmel Porcel, que hicieron barra al alcalde durante todo el acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario