miércoles, 5 de febrero de 2014

Pizarras electrónicas, lo 'in' en el colegio

La afirmación de Christian Dick, Gerente General de la empresa Rochi Servicios, de que con equipos como el pizarrón electrónico, el educador va a poder captar más la atención de los estudiantes está siendo considerada entre las instituciones educativas tanto públicas como privadas que hay en Santa Cruz. Según el ejecutivo, los pedidos de estas pizarras se han incrementado y en El Sol, les presentamos algunos modelos que podrían interesar a los lectores.

3000 LUMENS /Pizarra interactiva+soporte + Proyector todo en uno NEC. Está construido con tecnología de pizarra interactiva de Ebeam, viene con un software (Programa) para presentaciones dinámicas en tiempo real e interactivas, también incluye un proyector Nec M300WS de 3000 lumens con garantía de tres y un año en lámpara. Tiene un sistema de fijación único en su tipo, seguridad con llave y cable Kensington y trae todos los accesorios necesarios para la instalación a la mayoría de las superficies.

3300 LUMENS/Proyector Interactivo/ WXGA/ NEC/ UM330Wi. El usuario podrá obtener un rendimiento excelente y proteger el medio ambiente al mismo tiempo. Las funciones avanzadas "Eco" ayudan a reducir significantemente su costo operacional sin comprometer la calidad y la flexibilidad. Menos sombra y menos deslumbramiento, así el ponente puede concentrarse en la interacción con su audiencia, y puede además enriquecer la experiencia utilizando la función de pizarra interactiva integrada.

El UM330Xi es particularmente adecuado para salones de clases y salas de conferencias desde pequeñas hasta medianas.

CMSI Pizarra Digital EBEAM. La solución de CHIEF, el CMSI agrega interactividad y elegancia a las salas de reuniones que ya cuentan con proyectores montados en el techo. Simplemente se coloca el soporte con la pizarra digital de Ebeam (Incluida) en la pared justo encima de la pizarra tradicional. El soporte viene en material de aluminio elegantemente diseñado que encajará en cualquier ambiente corporativo.

Ebeam Edge Complete USB Edu. Incluye fundas para marcadores que permiten hacer presentaciones sin necesidad del proyector en cualquier superficie, pizarra acrílica, vidrio, etc.

Ebeam Edge inalámbrico. Combina un lápiz interactivo con un pequeño receptor que se conecta a la pizarra digital existente en cuestión de minutos. El eBeam Edge Wireless le permite al usuario colocar el equipo de hasta 50 metros de su espacio interactivo. No hay cables USB para ejecutar u ocultar lo largo de la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario