sábado, 1 de febrero de 2014

Cedulación a estudiantes iniciará el 17 de febrero en El Alto y Santa Cruz



“Tenemos previsto iniciar el 17 de febrero, pero siempre hay algunos imprevistos, pero queremos comenzar el día 17 de febrero”, precisó en entrevista con la ABI.

Costas detalló que el proceso de cedulación en los colegios iniciará en la ciudad de El Alto y Santa Cruz, en febrero, y en marzo iniciará en Cochabamba y “paulatinamente” en el resto del país.

“En el mes de marzo vamos a iniciar el trabajo en Cochabamba, y casi gradualmente en las ciudades capitales de cada departamento, y ciudades intermedias, hasta completar la tarea en todo el país”, subrayó.

El titular del Segip aseguró que se está coordinando con el Ministerio de Educación para organizar la visita a las unidades educativas.

“Bueno estamos estratificando la atención, como va ser una atención de tipo permanente, primero, estamos zonificando, para el área de atención, el primer grupo de colegios que vamos a hacer son seis”, agregó.

Costas detalló que los requisitos para la cedulación en colegios son el certificado de nacimiento y la autorización de los padres de familia para que los profesores los acompañen, además del pago de Bs 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario