viernes, 31 de enero de 2014

Mochilas para todo bolsillo

Vuelve la temporada de clases y con ella las compras de los útiles y principalmente de las mochilas, un artículo imprescindible para los chicos. En un sondeo realizado por el diario El Sol, se corroboró que en los principales mercados de la ciudad priman las marcas nacionales sobre las importadas; eso sí, manteniendo colores, brillos y accesorios como los estuches y ruedas.

Mercado Los Pozos. Los vendedores mencionaron que el precios de las mochilas varían de acuerdo al tamaño y la marca ya sea para niños o juveniles. Para niños marca Ades viene con diseños estampados a Bs 65, mochilas con ruedas para niñas que incluye lonchera y estuchera a Bs 310, las mochilas juveniles marca Zero y Crom cuesta a Bs 105, Wilson y Duko a Bs 135.

Mercado La Ramada. Los comerciantes destacaron que las mochilas nacionales son las que más se venden, debido a que "las están elaborando mejor" y por que es más baratas. Gabriela Melgar, comerciante, indicó que las mochilas que más venden son Crom y cuestan a Bs 100, mientras que las Wilson están a Bs 130, la mochila más barata es la nacional a Bs 80 y las imitaciones de Crom y Wilson están a Bs 60, las que llevan estuchera incluida a Bs 100. Lino Copa, vendedor, mencionó que la novedad en mochilas para este año son las que tienen luces y ruedas a Bs 250 para niños, los carpeteros a Bs 125, las mochilas marca Gerko a Bs 250; siendo la mayoría de sus productos de origen chino y panameño. Asimismo espera que las ventas suban en los próximos días ya que los precios se van a mantener. Ruth Duran, comerciante, puntualizó que cuenta con las mochilas brasileras forradas con tela a cuadro de varios colores, tiene una división especial para computadoras portátil y las más baratas están entre Bs 75 y 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario