jueves, 30 de enero de 2014

Colegio La Edad de Oro nace con doble escolaridad

El centro educativo privado La Edad de Oro comienza a funcionar en la capital cruceña este año y trae algunas ventajas, como la doble escolaridad exigido por el Ministerio de Educación y con una enseñanza intensiva del idioma inglés.

El director del establecimiento, Raúl Ruiz, aseguró que la formación docente es también una de las prioridades del colegio, porque la intención es que los estudiantes reciban la orientación necesaria y retornen a sus casas con las tareas resueltas, para que tengan tiempo para hacer otras actividades. La idea es que en el horario de la tarde, además de reforzar las capacitaciones en áreas de computación o inglés, puedan despejar todas las dudas para que se vayan a sus casas sin ninguna tarea.

Trayectoria y ventajas
El colegio La Edad de Oro nació hace seis años en Cochabamba, con el principal objetivo de dar una formación de alto nivel, que ha mostrado frutos en las cinco promociones donde han graduado a más de 100 bachilleres.

Cuenta con todos los ciclos, es decir, desde inicial hasta el bachillerato. En los tres últimos años de escolaridad dan orientación vocacional, para que los chicos puedan elegir la carrera profesional que quieren seguir.

Los estudiantes fundadores tienen algunas ventaja como descuentos en la mensualidad. Por ejemplo, en secundaria, donde la mensualidad es de Bs 1.400, pagarán Bs 1.190; en primaria, de Bs 1.200 a 1.050; y en el inicial, de Bs 1.000 a 850.

Los horarios de clases son de 7:30 a 15:35, por lo que tendrían que almorzar en el colegio; no obstante, otros alumnos pueden salir a las 12:45, de acuerdo con las exigencias, pues algunos pueden ser deportistas o músicos destacados que requieran de algunas consideraciones. En estos casos se les programa clases de reforzamiento. El colegio está ubicado detrás de la sede del club Blooming, teléfono 322-4012

No hay comentarios:

Publicar un comentario