sábado, 2 de noviembre de 2013

Gala para decir ¡chau ‘cole’!, bachilleres del alemán

Ellos sí que saben decir hasta pronto y cómo se nota que la familia y los amigos se alegran a la par. Los 76 bachilleres 2013 de las aulas del Alemán se despidieron de su amado centro educativo con una superfiesta.
Se adueñaron del Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos, donde los garzones apenas podían moverse para atender a todos los invitados de tan lleno que estaba el lugar.

La alegría por la culminación de la etapa escolar era indisimulable y todos pusieron su mejor esfuerzo. Contrataron el talento de Gastón Serrano para la organización, y el de Quito Velasco para la decoración, que envolvió a todos en un halo de luz azul y bajo un techo del que pendían gigantescas gotas.

El único pequeño detalle que se les escapó fue que los meseros salían por la misma puerta que los estudiantes que desfilaban, quedando totalmente al descubierto.

A las 5:30 de la mañana, los graduados trasladaron el buri a la quinta de Nicolás Pereyra, donde la "piscineada" y el churrasco los atraparon hasta las cinco de la tarde



No hay comentarios:

Publicar un comentario