martes, 19 de noviembre de 2013

Alcaldía lanza actividades gratuitas por vacaciones

Actividades culturales, deportivas y ambientales, entre otras, es lo que menores y adolescentes entre 10 a 18 años disfrutarán gratuitamente en los 15 distritos municipales, durante las vacaciones escolares. Esto, como parte del plan municipal de “Vacaciones útiles en espacios municipales”.

Así informó la secretaria de Parques, Jardines y Equipamiento Social, Angélica Sosa, que pidió apersonarse a las subalcaldías para inscribirse a los diferentes cursos ofertados en por la comuna cruceña.

“Son muchas actividades como talleres de cerámica, pintura, danzas, teatro y campeonatos deportivos para que niños y jóvenes puedan aprovecharlos en su tiempo libre”, sostuvo.

Los cursos de futsal, fútbol, básquet, gimnasia aeróbica, atletismo y volibol se darán en los coliseos municipales, pistas atléticas y canchas deportivas. Asimismo, en el Zoológico y Botánico se darán videos educativos y excursiones relacionadas a la flora y fauna.

Por otro lado, para los bachilleres y estudiantes de los dos últimos años de colegio, se cuenta con el servicio de orientación vocacional, emprendedurismo y búsqueda de empleo en el Centro de Jóvenes y Empleo ubicado en la subalcaldía del distrito uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario