miércoles, 30 de octubre de 2013

El reforzamiento escolar se inicia el 18 de noviembre

La Dirección Departamental de Educación (DDE) ha dispuesto que entre el 18 y el 30 de noviembre se realicen las clases de reforzamiento en los colegios y ciclos donde se trabajó durante este año escolar con el sistema trimestralizado.
La disposición también establece que el 25 de noviembre deben finalizar las actividades en el nivel inicial en familia comunitaria escolarizada. Los estudiantes cuyo rendimiento no requiera reforzamiento tendrán como último día de actividades educativas el viernes 15 de noviembre.

Las promociones
Otra de las instructivas de la DDE es que las graduaciones de los estudiantes del último curso de secundaria comenzarán el 4 de diciembre, ya que la gestión escolar 2013 concluirá el 20 del mismo mes.
De igual manera se conoció que se está trabajando en una nueva instructiva, en la cual se indicará que la DDE no autorizará los viajes ni las fiestas de promoción de ningún establecimiento.
Aún no han llegado las libretas y se supo que el titular de la DDE, Salomón Morales, viajó a La Paz para reunirse con gente del Ministerio de Educación, precisamente para evaluar la gestión y planificar el próximo año escolar /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario