martes, 24 de septiembre de 2013

Bandas escolares marcan la diferencia en el desfile

Las bandas estudiantiles se lucieron durante la jornada del desfile cívico que congregó a 70 colegios e instituciones que pertenecen al Casco Viejo de la ciudad de Santa Cruz. Desde Cochabamba llegaron músicos de los colegios La Salle y Cristina Prado, que hicieron gala en sus interpretaciones. Los miles de alumnos que ayer marcharon portaron con mucho orgullo la verde, blanco, verde, que también flameó en las ciudadelas y diferentes distritos de la ciudad, la jornada de ayer.

Se lucen las bandas. Pasada las 9:30 Salomón Morales, director departamental de Educación, y otras autoridades del sector, participan del acto principal, que se desarrolló en el Parque Urbano y primer anillo.

El colegio Don Bosco y su banda, encabezaron a los 70 colegios que ayer se dieron cita en este acto cívico, que para evitar un desfile tedioso y de muchas horas, se desconcentra en las ciudadelas y distritos, por lo general en las subalcaldías.

Centros educativos, colegios y kinder, participaron ayer del acto de civismo por la efeméride departamental.

En la Villa 1ro de Mayo y el Plan 3.000, se replicaron los desfiles con los colegios que pertenecen a estos distritos.

Acto
Hay 300 instituciones inscritas para desfilar hoy

La jornada Se inicia con la iza de banderas en la plaza principal “24 de Septiembre” a las 8:00, luego viene la ofrenda floral al pie del monumento Ignacio Warnes a las 8:30. A las 9:00 las autoridades participarán de la misa y tedéum en la Catedral, luego el desfile cívico militar a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario