martes, 13 de agosto de 2013

Cainco orienta a más de 2 mil bachilleres

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) que se encuentra rumbo a sus 100 años de labor, como cada año se encuentra desarrollando la Feria de Orientación de Carreras en sus instalaciones durante tres jornadas: 12, 13 y 14 de agosto de 8:30 a 18:30.

Este evento, que reúne a aproximadamente 2 mil jóvenes bachilleres de colegios fiscales y particulares, tiene por objetivo brindar un espacio de información y orientación para que los estudiantes próximos a graduarse tengan las herramientas necesarias para tomar una de las decisiones más importantes de su vida: su profesión.

En esta ocasión participan 13 universidades locales y 5 institutos superiores, que durante tres días estarán mostrando su oferta académica a jóvenes de 40 colegios. Durante la apertura del encuentro el gerente general de Cainco, Daniel Velasco, se dirigió a los jóvenes con las siguientes palabras: "Estamos contentos de que ustedes se encuentren en esta jornada comprometidos con su futuro inmediato, que vuelquen su pasión y energía, sus esperanzas y esfuerzos, para formarse como profesionales idóneos, capaces de enfrentar los desafíos de un mundo globalizado que requiere cada vez de más formación, más capacitación para responder a las demandas de la sociedad. Les deseo éxito en esta jornada a todos y sobre todo éxito en sus vidas".

La orientación vocacional es uno de los aspectos fundamentales para que los jóvenes puedan tomar una decisión sobre la carrera que estudiarán y con esta clase de eventos, Cainco guía a los estudiantes en el ámbito productivo, generador de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario