sábado, 10 de agosto de 2013

Amplían el horario de invierno en Santa Cruz




La Dirección Departamental de Educación (DDE) determinó ampliar el horario de invierno en todos los establecimientos educativos debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Santa Cruz.

Salomón Morales, director del DDE, informó que el horario de invierno continuará una semana más empezando desde el lunes 12 de agosto. Anunció que ya emitió una circular instruyendo a los directores de las unidades educativas que retrasen media hora el ingreso en el turno de la mañana y adelantar la salida en el turno de la tarde.

“El horario de invierno va a continuar hasta que prácticamente desaparezca el frío, no queremos que los niños, niñas, estudiantes y jóvenes estén sufriendo las inclemencias del temporal que está atravesando el departamento de Santa Cruz”, dijo Morales.

Las temperaturas descendieron en la capital cruceña en los últimos días y según los pronósticos se quedan en Santa Cruz. Este sábado el termómetro descendió hasta los 9 grados y se estima que la máxima llegue a los 18 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario