viernes, 31 de mayo de 2013

12 colegios reviven el intercolegial de música

El Marista, Emprendedor, Católico Santa Cruz, Bellas Artes, Don Bosco, Isabel Saavera, San Lorenzo, Juan Pablo II, San Agustín, Internacional de la Sierra, La Salle y Uboldi, son los 12 colegios que revivirán el mítico “Festival Intercolegial de Música Latina”, de donde surgieron artistas como Fabio Zambrana, Guísela Santa Cruz, Miguel Lijerón (ex-Oxígeno). El evento está organizado por la promoción “DAEFs 2013” del colegio Marista en coordinación con "Altavoz Producción Musical". La cita es el 15 de junio a las 18:00, en el coliseo Marista.

De los premios. Los premios son Bs 3.000 para el 1er lugar. Bs 2.000 para el 2do lugar y Bs 1.000 para el 3er lugar. Habrá becas del CBA por dos meses al mejor guitarrista, bajista, tecladista, baterista, vocalista hombre y vocalista mujer. Además de una grabación gratis en Vox Populi Estudios para la mejor canción inédita, informó Ronaldo Vaca Pereyra, coorganizador del evento. También se entregarán diplomas de reconocimiento.

El jurado. Por susceptibilidades, el jurado calificador será anunciado la noche misma del festival. Sin embargo, el mismo tendrá el 50% de los votos, y el público tendrá el otro 50%. "Los asistentes tendrán derecho a votar, así podrán apoyar a su banda favorita", indicó Vaca Pereyra. Aclaró que los grupos deben ser puntuales para no retrasar el espectáculo y que cada grupo tendrá 15 minutos en el escenario.

Los equipos. Se tiene previsto usar una batería Pearl de cuatro cuerpos, (aunque el baterista trae su caja y platillos), un amplificador Ampeg para el bajo, y amplificadores Marshalll para guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario