miércoles, 20 de marzo de 2013

Estudiantes los festejaron Los papás fueron mimados en su día

Con danzas, bailes y salteñadas, muchos estudiantes cerraron los festejos a los papás en su día. Muchos establecimientos educativos iniciaron muy tempranos la fiesta en homenaje al 19 de marzo, Día de Padre.

"Ser padre es algo hermoso, es una gran responsabilidad y alegría que siente un padre por sus hijos, ser padre implica esmero y dedicación en la crianza de los hijos, me siento feliz y orgulloso de acompañar a mi hijo en una actividad tan sencilla pero significativa, me siento querido, amado y respetado por mis hijos, por eso le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado", señaló Gabriel Morales, padre agasajado en la unidad educativa Manuel Ignacio Salvatierra.

Actividades. Los colegios Manuel Ignacio Salvatierra, Teresa Áñez Alba, San Martín de Porres y el Nacional Florida, prepararon y se lucieron con los actos cívicos de agasajos para los papás en su día, presentando danzas, poesías, murales, alusivos a la fecha.

"Todos los días me levanto y le agradezco a Dios por darme un padre tan bueno y comprensivo, gracias papá por tanto amor, te amo", manifestaba una alumna del colegio Nacional Florida.

"Me siento feliz de ver en sus primeros pasos a mi hija en el prekinder, ser padre para mí es cuidar y hacer sentir seguros a los hijos, los hijos a veces no dan tristezas y alegrías, pero un buen padre siempre remedia las caídas de sus retoños", manifestó Rolando Negrete.

Otras opciones. Por otro lado, muchos hijos buscaron otras opciones para agasajar a papá en su día, y eligieron salir a disfrutar de un almuerzo familiar, llevarlos a una heladería o una tarde en familia en algún parque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario