sábado, 15 de diciembre de 2012

Los chicos de la promo 2012 de La Salle se despidieron con una inolvidable noche de gala y buena onda en los predios de la Fexpocruz.

Shars", Siempre Hermanos, Amigos, Reunidos con Sentimientos, es el nombre de esta promo que trató de pasarla súper bien durante todo el año, compartiendo complicidades en tiempos todavía de colegio, por eso cerraron con broche de oro esta etapa de su vida con una linda fiesta de gala, en la que todos lucieron muy elegantes y sobrios. Al final, la noche estuvo llena de sonrisas y música.

Sobre la promo. Durante todo el año los 113 chicos de la promo tuvieron diferentes actividades, en las que compartieron los últimos momentos de esta etapa estudiantil. La mayoría ve hacia el futuro buscando diferentes intereses, tanto en el país como en el extranjero, además algo inolvidable para ellos fue el viaje a Cancún, México. Muchos son compañeros desde muy pequeños y eso los ha vuelto inseparables. Además, dentro del curso existieron siempre diferentes gustos tanto por la música, el arte, el fútbol y la fiesta, que nunca falta. Prometieron emocionados volver a verse cada año. Ojalá que así sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario